viernes, 25 de enero de 2013

Te Quiero Mamá

Esta entrada se la dedico a mis padres.
Hoy 25 de enero hacen 40 años de casados y vamos a celebrarlo,para mi va a ser muy especial ya que voy a hacer un cambio en mi blog y en el facebook y aunque es el aniversario de mis padres,la entrada especialmente es por mi madre.
¿ Qué es?
Hace un mes mi madre les hizo unos conejitos de trapo a mis hijas,desde que los vi me enamore de ellos , me trasmiten mucho amor,ternura,perseverancia,fortaleza.Todo lo que una madre demuestra a sus hijos.

( Intentare hacer unas fotos decentes )
 
 
 
 



Hable con Laura Glessmann de Diseño & Creativo ya que sabia que ella entendería lo que buscaba
http://www.facebook.com/pages/Dise%C3%B1o-Creativo/448723515180194
Le explique lo que el muñeco me trasmitía y le envié una foto esperando que me hiciera un proyecto de lo que habíamos hablado,al rato ya me estaba enviando una muestra y se me saltaron las lagrimas,había conseguido lo que yo quería de ese proyecto,desprendía dulzura ,amor,fortaleza y de su propia cosecha le añadió el cupcake y la manga pastelera que realmente define lo que me gusta hacer.Tambien me preparó las etiquetas para unas galletas de canela y naranja que hice para la fiesta.

                            ( Siento la calidad de las fotos )

Estoy muy contenta y a la vez muy agradecida por su profesionalidad y rapidez .

(La Conejita es de porcelana echa por mi )


QUIERO DEDICAR MI LOGOTIPO PERSONALIZADO A MI MADRE .
ERES LUCHADORA,TE QUIERO MUCHO MAMI.


9 comentarios:

  1. Tu mami es una luchadura y tú una hija MARAVILLOSA, bien orgullosa tiene que estar tu madre !!!
    Preciosa entrada y precioso look el del blog !!!

    Pasadlo LO MEJOR POSIBLE en esa fantástica cena !!!

    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Que regalo mas bonito les has hecho, sobre todo a tu mami....Pasadlo bien!!!

    P.D.El blog me encantaaaaaaaaaaaa !!!

    MUAKS

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Luchadora como tu mami y dulce como tú. Qué bonito regalo para tu mami!
    Ya te he dicho que te admiro desde lo más profundo de mi ser???
    Pasarlo muy bien. Te quiero, guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Mariam, que detalle más bonito, eres maravillosa y nos estás dando una gran lección. muchas felicidades a esos padres y sobre todo para esa valiente, luchadora, dulce, hermonsa, etc..... Disfrutar todos de todos. te quiero.
    Nieves García

    ResponderEliminar
  5. De tal palo , tal astilla!!! eres unica tocaya . Ya sabes que te quiero un puñao , tan luchadora como tu madre y una gran artista, como ella . Muchas felicidades para tus padres y un fuerte abrazo para tí ya sabe que soy tu más fiel admiradora . Tu blog divinoooooo

    ResponderEliminar
  6. Desde luego de tal madre tal hija,eso seguro. Pasároslo muy bien y disfrutarlo mucho. Seguro que está super orgullosa de tí.
    Ahh y me ha encantado el logo y los conejitos, preciosos!!
    Un beso muy gordo.

    ResponderEliminar
  7. HoLA ,pasate por mi blog tengo un premio para ti.
    http://losdulcesdenieves.blogspot.com.es/2013/02/mi-segundo-premio-el-best-blog.html

    ResponderEliminar
  8. Mis queridas chicas.
    Muchas gracias por vuestros comentarios,me emocionais.besitos

    ResponderEliminar