domingo, 11 de septiembre de 2011

BOLSO DEDICADO



Me llamó  Julia y me pidio una tarta para una amiga suya, le pregunte si tenia alguna idea de lo que queria para la tarta y me dijo que lo dejaba a mi elección ,despues de hablar con ella un rato sobre Maria (la cumpleañera)  supe lo que le hiba a preparar..un gran bizcocho de vainilla ,con almibar de bailys y relleno de ganache de chocolate..con forma de bolso ,un poquito de maquillaje para ir bien guapa y un zapatito que aún no siendo de cristal era para una princesa..en unos días os pondre el paso a paso de la tarta..espero que os guste.
Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. hola guapa
    que bonita no parece que sea una tarta!!!
    ESPECTACULAR ,la cumpleañera debe estar contentisima.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa !! Hija si es que eres una gran Artista , tu nacistes pa esto . Felicidades preciosa !! ya estoy loca por ver ese paso a paso . Un besazo !!

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de tarta!!da pena comérsela!!la verdad es que hay que saber mucho ,trabajar y pensar demasiado, para poder hacer estas maravillas.¡Me encantan tus trabajos, enhorabuena!!
    Saludos.

    ResponderEliminar