lunes, 12 de septiembre de 2011

Mi cumpleaños

Posted by Picasa

Hola mis queridos seguidores.  Hoy es mi cumpleaños hace unos tantos años...jejeje..que mi madre me tuvo.Mi madre es una persona muy importante en mi vida y como no suelo demostrarle lo mucho que la quiero pues le dedico esto. Desde que tengo uso de razón siempre recuerdo a mi madre haciendo manualidades de todas las clases...siempre la he admirado porque aun despues de estar cansada de estar todo el día trabajando sacaba tiempo para hacer cosas con nosotras,cada vez que hace una manualidad me sorprende,porque tiene una paciencia y unas manos de oro..siempre le digo que yo podia  haber tenido la habilidad que tiene ella y la paciencia que tiene para hacer tantas cosas bonitas...bueno no me lio mas y este día se lo dedico a MI MADRE QUE HIZO TODO LO POSIBLE PARA QUE FUERAMOS SIEMPRE BUENAS PERSONAS

1 comentario:

  1. Hola Marian , no habia leido esta entrada . Verdad que es muy importante la madre de una y por desgracia cuando mas nos damos cuenta es cuando la perdemos. Me alegra que la difrute y que tenga una hija tan maravillosa como tuuu y sabes creo que si que heredastes el don de ella , haces unos trabajos fantastico y eso no es facil tantos detallez y tan curiosos . Ya sabes que yo soy unas de tus grandes fant jajaja muchos beso y adisfrutar de los tuyos .Ah y muchas felicidades !!!

    ResponderEliminar