domingo, 18 de septiembre de 2011

Laura.Bautizo


Hoy a sido el bautizo de Laura...Cristina su mama me llamo para decirme si podria hacerle unas galletas para su bautizo...pero que le gustaria mucho participar en hacerlas y sin pensarlo nos pusimos manos a la obra,mientras las haciamos Laura reclamaba a su mama y ella con mucho amor la agarraba en brazos,mientras mi hija Alicia intentaba jugar con ella....fue una tarde muy agradable con Cristina y la pequeña Laura..


Al día siguiente termine algunas galletas que quedaban por decorar ,embolsar y etiquetar y aqui llega mi queridisima salvadora Gianella Lozano Rodríguez, que fue la creadora de las etiquetas...ya que yo tuve un pequeño problema con los programas de etiquetas y un día antes me las hizo...Muchas gracias Gianella...y aqui no queda todo ..el texturizador tan chulo es de http://www.cocinandoconcatman.com/
osea que tambien muchas gracias Gato




Aqui os muestro el resultado final de estas galletas tan especiales
Posted by Picasa

1 comentario:

  1. Que bonitos !! ya tengo la idea para sorprender a mi sobri , si es que tienes unas manitas de oroooo !!!

    ResponderEliminar